Uno de los más demandados es el Magnum Reflector, que maginifica la potencia de la luz del flash con dos f-stop sin enfocar en exceso el haz de luz. También destaca la versatilidad del Zoom Reflector, capaz de proporcionar la luz de un reflector normal, a un reflector Wide Angle y rangos intermedios, gracias a la función única de zoom.
Por supuesto, no nos podemos olvidar del Softlight Reflector, también conocido como "Beauty Dish" al crear una luz favorecedora con gran nitidez y contraste.
La softbox es una de las herramientas más populares para modelar la luz. A primera vista, su sencillez podría hacerte pensar que todas las softboxes son iguales. Pero cualquier fotógrafo experimentado le dirá que hay una gran diferencia entre una softbox y otra.
Esta categoría engloba diferentes tamaños y formas: rectangulares, cuadradas, octas y strips. Además, se les puede acoplar accesorios como los Softgrids para reducir la extensión de la luz, Strip Masks para estrechar el haz de luz, el Dia Mask para redondear la superficie cuadrada o los Flat Front Difussors para suavizar la luz.
Los Giants son las fuentes de luz más grandes, de impresionante tamaño y forma, proporcionan una hermosa luz uniforme con altas luces claras y sombras suaves sobre un área muy grande. Son muy populares entre los fotógrafos de moda.
Los reflectores plegables nos permiten reflejar la luz solar o del flash. Fáciles de plegar y disponibles en 10 versiones diferentes para dar el matiz diferente que se adapta a tu visión creativa.