Crea una luz suave y favorecedora. Disponible en cuatro formatos: strip, cuadrado, rectangular y octagonal. Se montan rápida y muy sencillamente. Los softgrids opcionales te ayudarán a controlar la difusión de la luz.
Su diseño exclusivo te permite fijarlo a presión sobre la softbox sin tener que tocar o doblar las varillas, mientras que los códigos de color te muestran exactamente cómo debes montarlo.
Acopla cualquiera de los tres grids incluidos el kit en el frontal de tu off-camera flash para reducir la difusión de la luz en 10º, 20º o 30º.
Reduce de forma drástica la difusión de la luz para crear una luz nítida y directa sin apenas dispersión.
Las cuatro viseras se pueden ajustar individualmente y la herramienta entera se puede girar 360º en la antorcha del flash, lo que te permite controlar y modelar la luz en infinidad de formas.
Una versión plegable y más portátil del clásico Softlight Reflector de Profoto. Crea una luz suave y nítida a la vez, y a menudo se le denomina "luz de belleza".
Equilibra la temperatura de color o ponte en modo creativo con las luces de colores. Los OCF Gels están recortados para encajar en los off-camera flashes de Profoto, y se montan en un abrir y cerrar de ojos gracias a la exclusiva e inteligente solución de fijación a presión.
Un reflector rígido específico para nuestros flashes de frontal plano. Una alternativa al Zoom Reflector estándar para utilizar en localizaciones y que ofrece un amplio rango de zoom y casi no ocupa espacio en tu bolsa.
Una alternativa al Magnum Reflector estándar para utilizar en localizaciones y que ofrece una gran intensidad, así como un importante rango de zoom sin ocupar más espacio que un Zoom Reflector de Profoto.