Las imágenes capturadas mediante un flujo de trabajo de fotografía con tethering se guardan directamente en el disco duro de tu ordenador, en la carpeta que elijas. El software Tethering luego muestra las imágenes en la pantalla del ordenador o tablet más grandes a medida que las capturas para que puedas verlas claramente.
La creciente demanda de tethering ha llevado a los fabricantes a introducir y mejorar la funcionalidad de conexión en muchas cámaras nuevas. Aun así, debes consultar el manual de tu cámara para confirmar que es capaz de conectarse y, de ser así, identificar qué tipos de imágenes están diseñadas para transferir: JPEG, RAW o ambas. Busca las frases Direct Image Transfer e Instant Image Transfer, así como cualquier referencia al tethering.
Los cables TetherPro USB están hechos con las más altas especificaciones de USB e incorporan la última tecnología, lo que garantiza una conductividad consistente para transferencias rápidas en las que poder confiar siempre.
Hay muchos tipos diferentes de cables USB, cables FireWire y conexiones de puerto y puede ser difícil saber qué cable funcionará mejor con tu equipo. Permítenos ayudarte a garantizar que compres el cable correcto a la primera.
Desde un software gratuito que puede estar incluido en tu cámara hasta programas súper completos que incorporan todas tus necesidades de postproducción en un solo paquete, hay una serie de opciones de software que vale la pena explorar.
Diseñado para ser el paquete básico para fotógrafos interesados en el tethering. El Starter Tethering Kit de Tether Tools te ayudará a pasar sin problemas a un flujo de trabajo conectado y te proporcionará los elementos básicos que necesitas para comenzar.