Mejor, más rápido, más inteligente: Capture One 21 extiende sus capacidades y se asienta como la herramienta indispensable del creador de imágenes.
Uniendo nuestra herencia y nuestro futuro, esta nueva versión de Capture One replantea la relación entre forma y función, creando un vínculo perfecto entre el creador y la creación. Capture One 21 combina sus aclamadas funciones, como los espacios de trabajo personalizados o el potente Editor de Color, con nuevas y potentes herramientas como el Eliminador de Niebla, para mejorar las condiciones atmosféricas, o el Speed Edit, para la edición inmersiva. De esta manera, se crea una nueva experiencia de usuario, ayudando a los creadores de imágenes a traspasar los límites de su creatividad eliminando la distracción y facilitando su potencial creativo.
Siguiendo con la tradición de basar el desarrollo en el feedback de los usuarios, Capture One 21 está pensado para dar solución a los retos actuales y anticiparse a las necesidades del mañana. Con los nuevos perfiles de color ProStandard, Capture One 21 introduce una tecnología que preserva la pureza del color, evitando cambios de tono indeseados al aplicar ajustes. Por otra parte, el nuevo soporte de HEIC permite a Capture One trabajar con las cámaras de hoy y de mañana. Además, ahora es más fácil que nunca aprender a usar Capture One gracias a los comentarios en las herramientas y al práctico acceso a los tutoriales desde el propio software. Junto a estas nuevas funciones se han introducido mejoras de las anteriores, como una gestión más rápida de los archivos y un importador mejorado que hace la organización más sencilla y cómoda.
Continuando con su compromiso de proporcionar un procesado RAW incomparable y soporte de captura conectada para más de 500 modelos de cámara, Capture One lanza una nueva colaboración con Leica Camera AG, añadiendo la función tethering para un creciente catálogo de cámaras, comenzando por la Leica SL2 y la Leica S3.
Revoluciona la rapidez con que editas tus fotos. Speed Edit te permite trabajar cómodamente sin necesidad de usar los deslizadores de la interfaz: mantén pulsados tus accesos rápidos, y utiliza el ratón, la tableta gráfica o las flechas del teclado para editar rápidamente. Puedes incluso ajustar varias fotos a la vez para una edición por lotes más ágil que nunca.
Elimina la neblina y las condiciones atmosféricas más inoportunas con un simple deslizador. La innovadora herramienta de eliminación de niebla utiliza algoritmos analíticos para evaluar y ajustar automáticamente el contraste, saturación y una serie de parámetros para deshacerse de la neblina y revelar todo el potencial de la imagen.
Gestiona tus fotos más fácilmente. Con una potencia y velocidad mejoradas, buscar imágenes, importar y explorar Catálogos y Sesiones es más rápido que nunca.
Selecciona e importa las fotos de manera más cómoda y fluida, gracias a las miniaturas en alta resolución, a las herramientas de selección mejoradas y a la importación más rápida. Además, puedes explorar diferentes carpetas a la vez.
La experiencia inicial con Capture One es ahora más cómoda que nunca, gracias a los nuevos consejos integrados en las herramientas. Explora la interfaz de Capture One con facilidad: simplemente pasa el cursor por encima de las herramientas para ver una explicación rápida de cómo funcionan y enlaces a recursos para profundizar. Esta función se puede activar o desactivar desde las Preferencias.
Nunca fue tan fácil dar los primeros pasos en Capture One. Junto con los consejos en las herramientas, el nuevo botón “Aprender” permite a los usuarios acceder rápidamente a una selección de tutoriales pensados para que aprendas paso a paso desde el propio software y pongas en práctica lo aprendido sobre la marcha.
Gracias a la compatibilidad con archivos HEIC (8 bits), ahora puedes editar fotos de tus dispositivos Apple y otros en Capture One.
Consigue unos colores más naturales y realistas que nunca, gracias a la ciencia y la tecnología de los nuevos perfiles ProStandard. Estos nuevos perfiles de cámara mantienen la consistencia del color durante los ajustes, protegiendo los tonos de las variaciones causadas por los cambios de contraste. Se trata de un gran paso en la fotografía de retrato y de producto, o en cualquier tipo de fotografía que se base en la precisión del color.
Disponible solo para ciertos modelos de cámara que puedes consultar en support.captureone.com
Ahora es posible cambiar fácilmente el tamaño, la dureza, la opacidad y el flujo de cualquier pincel utilizando las teclas de modificación y un ratón o tableta gráfica, sin necesidad de hacer click con el botón derecho.
A diferencia de otros procesadores RAW, los perfiles de cámara de Capture One se desarrollan de forma exclusiva para cada modelo. Esto es un proceso que requiere el uso de cada cámara dentro y fuera de un laboratorio controlado en Copenhague, donde un equipo de especialistas trabaja con cada nuevo modelo en varios escenarios. Luego evalúan todos los parámetros de rendimiento, como el color, la nitidez o el ruido, comparando cientos de imágenes, y utilizan estos datos para ofrecer un perfil verdaderamente hecho a medida, que acaba proporcionando la mejor experiencia de procesado. Capture One 21 incluye esta compatibilidad para una lista cada vez mayor de cámaras Leica, y por primera vez incorpora la captura conectada a estos modelos.