Dayron respondió con nota al desafío. Su objetivo, llevar a su terreno y estilo la calidad del formato medio de Phase One, lo cumplió con creces.
En la ampliación del ojo vemos el poder de los 100MP, así como el sensor del Formato Medio de Phase One que nos da un tamaño de hasta 2,5 veces más grande que una cámara DSLR. También se puede apreciar la calidad de color y el rango dinámico característico de Phase One.
Mientras Dayron fotografiaba, Xavi Carreras de Haut Touch trabajaba conectado con Capture One y retocaba las instantáneas que tomaba el fotógrafo. Explicando las posibilidades y ventajas que aportaba el software de revelado RAW más potente del mundo.
Por supuesto, contamos con la iluminación de Profoto y sus D2, el generador con forma compacta, capaz de realizar ráfagas de hasta 20 imágenes por segundo y destellos de hasta 1/63.000 de segundo. Además, se incorporó el control remoto de los flashes Profoto, signo de que la combinación Phase One + Profoto conlleva un flujo de trabajo fluido y potente para cualquier profesional.