Product_Creative_4

 

Presentamos el Sistema de Cámara XT

Tu pasión por la fotografía te lleva lejos, a lugares espectaculares.

A partir de ahora, tienes el mejor Sistema de Cámara para llevar

a cualquier parte del mundo:

El sistema Phase One XT

 

16-9 With Subtitles (Twitter-LinkedIn+YouTube)

 

 

Diseñado para tener comodidad y precisión, el XT está ideado para llevarlo de viaje adaptándose fácilmente a tu estilo de vida. Su manejo intuitivo combinado con la calidad de imagen sin igual de Phase One, te ofrece una captura exclusiva sin ningún tipo de esfuerzo.


Tan hermoso como potente, el XT abre la puerta a nuevas oportunidades para que busques, captures y compartas lo extraordinario.

 

Características del Sistema de Cámara XT

 

Calidad de imagen sin igual

Phase One establece el estándar para la calidad de imagen en formato medio. Combinando la calidad de imagen del IQ4 con la óptica de Rodenstock obtenemos imágenes insuperables. 

Pensado para ti

Un sistema de cámara diseñado en Dinamarca y hecho a mano con una precisión y simplicidad sin igual. Es una cámara de acabado exclusivo con el rendimiento y la calidad que se espera de Phase One.

Diseñado para viajar

Con un diseño modular perfecto para llevar de viaje, el sistema de cámara XT ofrece la mayor integración y calidad de imagen posible en el menor tamaño posible.

Captura sin esfuerzo

El diseño totalmente integrado y los controles intuitivos crean una experiencia de usuario sin complicaciones. Sin cables ni procesos manuales, el sistema de cámara XT está diseñado para un uso sin ningún tipo de esfuerzo.

Sistema de cámara en expansión

Con el cerebro de la plataforma IQ4 Infinity y el corazón del X-Shutter, el sistema de cámara XT está diseñado para expandirse y evolucionar, mirando a un futuro con potencial ilimitado y un uso aún más simple.

XT

“Me encanta el XT. La combinación del Phase One IQ4, un cuerpo de cámara compacto y una increíble lente es justo lo que necesito. Puedo colocar fácilmente la cámara con dos lentes en una pequeña mochila, y aún así siento que no llevo nada"

Reuben Wu, fotógrafo de paisajes

 

Respaldo IQ4

XT IQ4 Rear Reuben Wu

Lentes Rodenstock

XT Camera System Group


Para más información, reserva una demo a través del siguiente formulario y uno de nuestros asesores técnicos se pondrá en contacto contigo.