La sexta edición de El Día del Orgullo Fotográfico congregó a más de 200 asistentes. Durante más de 10 horas la fotografía fue la protagonista de talleres, conferencias y otras actividades.
La escuela Too Many Flash, a pesar de su juventud, se ha posicionado como una de las escuelas de fotografía de referencia no sólo en Madrid, sino en todo el país. Y es que la marca Too Many Flash brilla con luz propia, y destaca gracias a su sello inconfundible: la calidad, la proactividad y la innovación constante en su manera de acercarse a los estudios de fotografía.
El Orgullo Fotográfico, un evento que reúne a los mejores formadores de fotografía, y las marcas profesionales con el público, no es una excepción en este sello de calidad. Un año más - y ya van 6 - nos ofrecieron la posibilidad de pasar un día productivo a la par que ameno en la escuela. Y este año, como no podía ser menos, Innovafoto con Profoto España asistió como patrocinador del evento.
Ponencias y talleres
Los más de 200 asistentes tuvieron la posibilidad de elegir entre infinidad de ponencias y talleres de diversas temáticas: desde iluminación o géneros fotográficos, a marca personal o mesas redondas sobre la actualidad en la industria.
Profoto patrocinó dos ponencias: “El retrato social en la actualidad”, por Paco Rocha, y “Fotografía gastronómica”, con Pablo Gil.
Además, nuestro Innovafoto Trainer, Abel Castro, impartió un taller en el que compartió sus claves para iluminar retratos. La responsable de Think.Innovafoto, María Pérez-Cejuela, estuvo en la zona de stands animando a los alumnos a probar los equipos Profoto.
Además de las actividades de formación, Too Many Flash nos ofreció un ambiente distendido, aderezado con el concurso “Tu momento decisivo”, en el que invitaron a los asistentes a recrear la famosa foto del Beso en Times Square. La ganadora se llevó nada menos que una cámara Olympus.
Como siempre, fue un placer poner nuestro granito de arena en la organización del evento. ¡Por muchos años más de Orgullo Fotográfico!