El pasado miércoles 27 de marzo fue el lanzamiento mundial de Profoto Connect, un disparador que va a revolucionar el mundo de la fotografía, en especial el de todos aquellos fotógrafos que sólo trabajan con luz natural.
El mercado fotográfico está creciendo exponenciálmente, en especial gracias al uso de las redes sociales. Cada día se suben nada más y nada menos que 80 millones de imágenes a Instagram. Pero para muchos el uso del flash sigue siendo demasiado complicado y técnico.
Profoto ha pensado en todas estas personas y ha decidido romper todas las barreras con el nuevo Profoto Connect, el disparador sin botones. Nunca antes había sido tan fácil capturar una imágen con luz de apariencia natural.
La misma Audrey Woulard dice "Trabajar con Profoto Connect ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida, especialmente como fotógrafa de luz natural. Quita todos los aspectos técnicos del uso del flash y le da a mis imágenes la calidad y el toque de luz que necesitan".
Es por todas estas razones que el Profoto Connect, el disparador que desbloquea la luz como nunca antes se había visto, usado en combinación con la bonita luz del A1, permite crear una luz de aspecto natural en cualquier momento y en cualquier lugar. Perfecto para que los disparadores de luz natural se inicien en el mundo del modelado de luz de una manera fácil y sencilla.