El galardonado sistema de anclaje de cables inalámbrico Case Air conecta y transfiere imágenes instantáneamente desde tu cámara a un teléfono, tableta u ordenador. Controla la configuración avanzada de la cámara, incluidos los puntos de enfoque, la configuración de exposición, el lapso de tiempo y más.
Si ya te ha llegado el Case Air y has descargado la aplicación / el software de Case Remote, aquí te explicamos todo sobre tu nuevo Case Air.
Lo primero es lo primero: ¡abre la caja! Case Air viene con una Guía de inicio rápido y los artículos incluidos están cuidadosamente escondidos debajo del Case Air. Vamos a conectar primero el cordón de liberación rápida. Localiza la herramienta de gancho de pesca y el cordón.
Desengancha el acollador para que tenga dos mitades e inserta un extremo del bucle en uno de los orificios cuadrados.
Usa la herramienta con forma de anzuelo de pesca para sacar el lazo del agujero. Cuando termines debe verse como la imagen de abajo. Luego vuelve a unir las mitades del cordón.
Si tienes problemas, puedes ver el video de instalación de Case Air Lanyard.
Pon el cable de carga con un extremo macho USB y conecta el micro extremo a la caja Air.
Conecta el extremo USB a un adaptador de pared USB (no incluido) y enchúfalo en un tomacorriente para cargarlo.
La luz indicadora de la batería en Case Air parpadeará durante la carga. La luz cambiará de rojo o ámbar a verde, y cuando la luz deje de parpadear por completo, estará completamente cargada. Ahora está listo para conectar el Case Air a tu cámara. Localiza el cable USB compatible para el puerto de datos de su cámara e insértalo en tu cámara y en Case Air.
Mantén presionado el botón para encender el Case Air. La luz de nivel de la batería se encenderá y la luz indicadora azul de la red WiFi comenzará a parpadear. La red WiFi ha sido creada por Case Air cuando la luz azul se vuelve sólida.
Accede a la red WiFi disponible en su teléfono, tableta o computadora y selecciona la red WiFi remota de Case y luego pon la contraseña que se muestra en la parte posterior de tu Case Air.
Finalmente, abre la aplicación o el software de Case Remote y comienza a trabajar. Para obtener más información, puedes visitar la página de preguntas frecuentes de Case Air Wireless Tethering System.