En octubre, realicé varias sesiones de fotos en las que me propuse mezclar la luz del flash y la luz natural para que se apreciara la luz natural y se adaptara a mi estilo de fotografía. Logrando grandes resultados, ya que conseguí lo que buscaba y me fue de gran utilidad.
Cuando manipule el B10 Plus por primera vez, me llamó la atención, la calidad que tiene y la potencia en algo tan pequeño y ligero.
A su vez, me gustaría señalar que cuando controlas el flash, experimentas una sensación táctil agradable de gran calidad y una composición funcional.
Me encanta realizar sesiones de fotos en exteriores y me resulto de gran utilidad poder llevarme el flash de estudio profesional, ya que este está compuesto por una batería potente que me permitía estar largos periodos de trabajo sin tener que preocuparme.
También prefiero trabajar con luz natural difusa, me gusta por su suavidad y naturalidad, pero cuando se trabaja con luz natural hay un problema, siempre depende del sol, este problema desaparece una vez pruebas B10 Plus, ¡el sol siempre está en tu mochila! y puedes controlarlo como quieras.
Para las sesiones de fotos, utilicé el flash B10 plus, el reflector de zoom y un gran difusor para la luz. Por cierto, cuando trabajé con un difusor, poder manipular la potencia de luz piloto en B10 resultó ser una gran ventaja para mí, ya que puedes entender de inmediato cómo cae la luz en el modelo, y me permitió ajustarla jugando con la posición del flash.
Estoy muy satisfecho con el resultado del trabajo que logré con Profoto B10 Plus.
Lo recomiendo para aquellos fotógrafos que estáis empezando y para los veteranos también, ya que es un flash que como mencioné, es funcional y fácil de entender.